Cinco sujetos a rostro cubierto ingresaron a la vivienda
NOGALES.- Dos personas heridas a bala es el resultado de un asalto a mano armada que sufrió una familia de una parcela ubicada en Camino al Tranque, comuna de Nogales.
Según información proporcionada por Carabineros, el hecho se registró cerca de las 20:30 horas, cuando 5 sujetos a rostro cubierto, habrían ingresado de forma violenta por la pandereta del patio trasero al domicilio, portando pistolas, y una escopeta, con las cuales amenazaron al dueño de casa.
Los delincuentes comenzaron a registrar la vivienda y en esos mismos segundos, uno de los individuos disparó al dueño de casa y posteriormente al hijo menor de la familia, tras lo cual golpearon al resto de la familia con las empuñaduras de las armas, para finalmente darse a la fuga en dirección desconocida.
Carabineros llegó al lugar, donde se constató la sustracción de una consola Play Station 4, una alcancia con $200 mil en efectivo y 3 celulares marca Huawei P30, todo avaluado en unos 700 mil pesos.
Los heridos fueron llevados a la asistencia publica del Hospital Mario Sánchez Vergara para su atención, donde tanto el padre como el hijo menor resultaron heridos de bala en una pierna y muslo, respectivamente, mientras que la mujer y el hijo mayor de la familia resultaron con contusiones producto de los golpes recibidos.
En el lugar se encuentra la Sección de Investigación Policial de Carabineros, realizando las pericias de rigor.