Habría sido asaltado por dos hombres jóvenes.
QUILLOTA.- Cuando eran aproximadamente las 9 de la mañana de este miércoles 21 de febrero, un adulto mayor de 70 años fue asaltado y apuñalado en la calle Freire, en la intersección con la calle Tahiti, frente a la panadería Freire.
Este hombre, de iniciales J.O.A. se desplazaba en bicicleta, cuando a plena luz del día, fue abordado por dos jóvenes, según indicaron algunos testigos a nuestro medio.
Los sujetos lo intimidaron para sustraerle su bicicleta y le propinaron una puñalada con un arma blanca, que le dejó una lesión bastante profunda en su brazo derecho.
En esos momentos, algunos vecinos estaban comprando al interior de la panadería Freire y uno de los clientes entró al local para advertir que estaban asaltando al hombre. Él había sido apuñalado a algunos metros de distancia del negocio y tras intentar escapar de sus atacantes y caminar unos pasos, se desplomó. Algunas personas salieron de la panadería, lo que logró impedir que el par de jóvenes concretara el robo.
Según contaron los testigos, los asaltantes los amenazaron con dispararles, pero sólo pudieron ver que empuñaban el arma blanca. Los dos hombres se dieron a la fuga del lugar.
La víctima permaneció tendida en el suelo en la vía pública por varios minutos, hasta que concurrió una ambulancia de SAMU para prestarle ayuda, trasladando hasta un centro asistencial de salud. Por la profundidad de la herida, quedaron algunas manchas de sangre grandes en la vereda.
Noticia en desarrollo…
TAMBIÉN PODRÍA INTERESARTE:
Quillota: Balearon a plena luz del día a sujeto al interior de vivienda en calle Freire
[VIDEO] Quillota: así fue la impactante colisión entre tren, patrulla de Carabineros y combi