Carabineros recuperó el auto y detuvo a dos de los tres autores del hecho
QUILLOTA.– Un violento hecho delictual se produjo la jornada del sśbado 20 de marzo, cerca de las 21 horas en Quillota. Fue en ese horario cuando ingresó un llamado a la central de la Cuarta Comisaría de carabineros de esa comuna, el que denunciaba que tres individuos se encontraban empujando un vehículo de color negro, aparentemene un taxi colectivo.
En ese momento ingresó una segunda llamada, la que denunciaba que en Calle Agustín Avezón con José Miguel Carrera habían asaltado a un taxista, el cual se encontraba lesiando.
Con estos antecedentes un contingente de carabineros llegó hasta la Población Aconcagua Sur, en donde sorprendieron a 3 individuos, los que se encontraban registrando un taxi coletivo. Al ver a los efectivos policiales trataron de huir del lugar.
Uno de los hombres lgró escalar hasta la techumbre de uno de los domicilios, apuntando al personal policial con un objeto que parecía ser una pistola. Por ese motivo, uno de los carabineros sacó su arma de fuego y disparó en algunas oportunidades con el fin de amedrentarlo, sin embargo el sujeto continuó su escape por los techos de las casas colindantes.
Los otros dos sujetos fueron detenidos, encontrando además entre las vestimentas de los hombres, un teléfono celular, el cual más tarde fue reconodo por la víctima como de su propiedad. Además la víctima reconoció a uno de los individuos como la persona que lo atacó con 7 puñaladas en su brazo, antebrazo y torax, en el momento en que fue abordado por los antisociales.
Finalmente el vehículo fue recuperado y los dos implicados que lograron ser detenidos pasarán a control de detención por los delitos de robo con violencia, receptación e infracción al artículo 318 de Código Penal.