El próximo miércoles se fijará una nueva fecha definitiva.
LA LIGUA.- Este lunes 30 de septiembre debía concretarse el cierre del Terminal de Buses de La Ligua, con el fin de dejar paso a la futura construcción de un strip center con supermercado y locales comerciales en el lugar.
De hecho, la empresa administradora del recinto había señalado a través de sus redes sociales que a partir de hoy 1 de octubre, “el terminal queda en manos del propietario por lo que éste permanecerá operativo para el ingreso y salidas de buses de la empresa Turbus y Condor Bus”.
Sin embargo, durante el transcurso del día se conoció que el cierre definitivo se habría aplazado, luego que la Municipalidad, los operadores y Turbus decidieran extender el cierre del Terminal, por lo que, por ahora, el recinto funciona solo tomando y dejando pasajeros.
De esta forma, el miércoles 2 de octubre se realizará una reunión entre el municipio y las empresas involucradas para definir la fecha del cierre definitivo y por consiguiente, la entrada en operaciones de los paraderos provisorios que se habían definido para tomar y dejar pasajeros.
VER TAMBIÉN: Cierra el Terminal de Buses de La Ligua: estos paraderos provisorios se habilitarán
Por lo pronto, se informó que la sucursal Starken que funcionaba en el terminal se trasladó a calle Ortiz de Rozas N° 830, al costado de la notaría y también que a partir de hoy martes ya no estarán disponibles los servicios, custodia y estacionamiento del Terminal. Además, el cajero automático del banco Santander fue retirado del lugar.