Cientos de familias ovacionaron la espectacular presentación de la Academia de Danza de Karen Connolly
LOS ANDES.- Gran cantidad de familias repletaron el anfiteatro del Parque Urbano “Ambrosio O’Higgins” de Los Andes para disfrutar de la versión dancística del tradicional cuento infantil La Bella y la Bestia; una obra llena de divertidos y coloridos personajes que dejaron como enseñanza el valor humano de la verdadera belleza presente al interior de cada persona.
El público ovacionó la presentación bajo la dirección de la destacada bailarina y coreógrafa Karen Connolly. Un elenco de 40 bailarines interpretó a los conocidos personajes como la señora tetera, su hijita la tacita, el candelabro, el reloj, el armario, platos, tazas, cuchillos y tenedores y por supuesto la Bella y la Bestia, que sumados al apoyo escenográfico y de iluminación, dieron vida a un espectáculo de primer nivel que encantó a grandes y chicos.
El alcalde Manuel Rivera destacó la masiva participación en la actividad realizada en el Parque Urbano, donde se congregó un gran marco de público para una mágica velada: “Como municipio y concejo agradecer las muestras de cariño en todas las actividades que se han hecho este mes en torno a la Navidad: grandes celebraciones, entrega de regalos en las poblaciones, culminando con una obra maravillosa. Muy agradecido porque una vez más los andinos repletaron el anfiteatro, participación que nos anima a desearles una feliz navidad y un próspero año 2019”.
Previo al show estelar, el escenario del anfiteatro se llenó de sonrisas y emoción, cuando los niños que escribieron sus cartas al Viejo Pascuero recibieron sus esperados regalos. Bicicletas, muñecas, legos o una cena familiar fueron las solicitudes más recurrentes, tarea para el Viejo Pascuero y sus ayudantes, muchos empresarios que se hicieron parte de la campaña este año, aportando con los presentes.