Comprometió mejoras en la ciudad y la postulación a vehículos de fiscalización
QUILLOTA.- A través de su cuenta de Facebook, el alcalde Luis Mella volvió a pronunciarse ante los hechos de violencia que han sucedido en la ciudad, esto tras un nuevo homicidio en un sector concurrido, ocurrido el domingo en la noche, cuando un conductor falleció luego de recibir impactos de balas desde otro vehículo.
En su declaración, el alcalde señaló que “el principal problema de seguridad en nuestra comuna está ligado a la droga ilegal. La delincuencia y los graves hechos de violencia se relacionan con su tráfico”. Junto con estas declaraciones señaló que está conversando con el Gobernador en busca de soluciones al problema.
Junto con esto señaló que “lo peor que podemos hacer es bajar el perfil de lo sucedido o negar su existencia”, agregando que “seguiremos invirtiendo en prevención y rehabilitación, postularemos un proyecto para incorporar cuatro vehículos a fiscalización y protección civil, iniciaremos pronto el cambio de luminarias a led para mayor seguridad en los barrios, iluminaremos plazas y seguiremos construyendo equipamientos deportivos y culturales”.
El edil concluyó señalando que “les he invitado a construir una ciudad feliz y lo seguiré haciendo, está claro que con delincuencia y tráfico de drogas no es posible. Sólo una mirada más espiritual y amorosa de la vida nos permitirá hacer realidad nuestro sueño”.