Apostó con el alcalde de Los Andes que ganaría Guillier y tuvo una dura derrota
LOS ANDES.- A inicios de diciembre, el alcalde de Calle Larga, Nelson Venegas, simpatizante del candidato de la Nueva Mayoría, Alejandro Guiller, desafió al alcalde de Los Andes, Manuel Rivera, a lanzarse a la piscina dependiendo de quien saliera Presidente de Chile en la segunda vuelta del pasado domingo.
El edil andino, quien apoyaba a Sebastián Piñera, aceptó esta apuesta y ambos, convencidos de que sería su candidato el que ganaría, esperaron hasta el conteo de los últimos votos de este domingo. En esta oportunidad, la mayoría de los chilenos que fueron a votar le dieron su respaldo al candidato de derecha, razón por la cual Nelson Venegas debía cumplir la apuesta.
Y así fue, hoy en plena Plaza de Armas de Los Andes, el alcalde callelarguino se tiró con ropa y todo, y hasta una polera de la campaña de Piñera, a la pileta pública ante las miradas de los transeúntes, demostrando que es un buen perdedor y aprovechando de refrescarse un poco ante las altas temperaturas de la zona.
Mira el video aquí:
https://www.facebook.com/willian.carrazcoflores/videos/10156078480648593/
Los entretelones y detalles de este simpático desafío los podrá leer este viernes, en la Edición Impresa de El Observador de Aconcagua.