Los artistas caleranos se reunirán en el restaurante “Del Puente a la Alameda”
QUILLOTA.– Un gran reencuentro con la provincia y su público realizarán los cantautores caleranos Guille Arancibia y Salvador Espíndola , quienes este sábado 25 de agosto se presentarán en un gran concierto conjunto, titulado “Al Fondo del Reyno”, que se desarrollará desde las 22 horas, en el restaurante “Del Puente a la Alameda” de Quillota.
El nombre de esta presentación se debe a la denominación que Guille Arancibia suele dar a esta zona que lo vio crecer y que será el lugar que le dará la bienvenida en su retorno a los escenarios, luego de estar dedicado a la producción musical de varios proyectos. En la ocasión tocará en formato piano, batería y máquina junto a Nicolás Kodán, pero además tendrá como invitados a destacados artistas de la zona, como Jeca Lehner, en bajo eléctrico, y Nicolás Sánchez, en voz.
Por su parte, el cantautor y actor Salvador Espíndola regresa a Chile después de una gira por México promocionando su último disco “Al Borde de La Reina Corazón” y se presentará con su banda completa, que integran Patricio León, Javier Valenzuela, Allan Vilches y Jairo Rodríguez, además de invitados como Sol Carrasco, Sarita Castillo, Jaka Suarez y el maestro quillotano Marcelo Jordán.
“Al Fondo del Reyno” contará además con la participación de los poetas Chepe Vicentiko y Braulio “Blackbird” Gallardo. Las entradas tendrá un valor de solo 2000 pesos y se venderán en el mismo restaurante “Del Puente a La Alameda”, en 21 de Mayo 83, sector Plaza de Los Ceibos en Quillota.