Pese al interés desde Argentina, todo indica que Lucas Passerini seguirá en los caleranos hasta fin de año, cuando queda libre
LA CALERA.- Hoy a la medianoche se cierra el libro de pases en Primera División, plazo fatal para que los clubes sumen a sus últimas incorporaciones para lo que resta de la temporada.
Hace unos días se conoció la información que confirmaba que los dirigentes de Unión La Calera tenían avanzadas conversaciones con el delantero argentino de 33 años, Mauro Quiroga, quien tuvo un positivo paso por Curicó Unido hace unos años y que hoy defiende a Platense, elenco de la Primera División de Argentina.
Quiroga era el elegido para reemplazar la eventual partida del goleador calerano Lucas Passerini. Lo anterior, debido al interés de la directiva de Unión La Calera de transferir al atacante al club argentino de Sarmiento de Junín. Y es que Passerini finaliza su vínculo con los rojos a fin de año, cuando quedará con el pase en su poder. Es decir, la posibilidad de que los dirigentes caleranos puedan obtener un rédito económico es ahora.
Sin embargo, ayer se supo que las conversaciones con Mauro Quiroga fracasaron y no habrían llegado a acuerdo, lo que implica que Unión La Calera no tendría cómo reemplazar a Lucas Passerini, quien se quedaría hasta fin de año, noticia que alegra a los hinchas caleranos, que no estaban contentos con desprenderse de su máxima figura.
Habrá que esperar hasta la medianoche para saber si esto se confirma o los caleranos ofrecen novedades de última hora respecto al caso de Passerini o de otro jugador