La mesa está de momento inhabilitada para sufragar por la emergencia que se ubica en el Liceo Teodoro Lowey de la ciudad jardín
VIÑA DEL MAR.- Un hombre de 39 años, que se encontraba ejerciendo labores como vocal en la mesa 4 del Liceo Teodoro Lowey en Viña del Mar, debió ser trasladado por personal de salud tras presentar síntomas asociados al COVID19.
El hombre ya había tenido la enfermedad y arrojado como positivo el pasado 29 de abril, pero tras superar el contagio se presentó a cumplir como vocal de mesa y así estuvo durante toda la jornada de este sábado. Sin embargo la mañana de este domingo comenzó a percibir síntomas de la enfermedad, por lo que debió ser sacado por personal de salud.
Junto con ello y como establece el protocolo de salud, la sala fue evacuada y está siendo sanitizada y el resto de los vocales de mesa también fueron aislados para la toma de un examen PCR y confirmar, junto con el principal afectado, si se contagiaron del temido virus; por lo que de momento se reportó como inhabilitada la mesa número 4 para sufragar.
(Imagen principal referencial)