Durante este mes las ofertas en autos cero kilómetros alcanzan bonos de descuento que llegan hasta los 3 millones de pesos
Hace más de 15 años que agosto es el mes más esperado por los compradores de autos, debido a que la rebaja en los precios de estas “joyitas” es considerable en relación al resto del año. ¿La razón? Llegado septiembre, los vehículos son inscritos como año 2019 y nuevamente aumentan su valor.
“Siempre hay harta expectativa con agosto, porque se tira toda la parrilla en cuanto a precios, hay muchas bajas de precio y están con súper buenos descuentos”, explica Rodolfo Wuppelmann, jefe de ventas de la Automotora Siglo XXI, sucursal San Felipe, donde se venden autos marca Kia y Ford.
Además de comprar vehículos en agosto para aprovechar las ofertas relacionadas con los “bono marca”, que pueden llegar hasta un 22% de descuento, Rodolfo Wuppelmann aconseja tomar atención a los “bonos de financiamiento”, que pueden reducir aún más el costo del vehículo.
“Por ejemplo, si el precio lista de un auto es de siete millones 290 mil pesos, y lo compras con efectivo, se aplica el bono marca de 800 mil pesos. Entonces te queda en seis millones 490 mil pesos. Y si lo compras con financiamiento Forum, que es el ente financiero con el que trabajamos nosotros, este auto te queda en cinco millones 490 mil pesos. O sea este vehículo terminaría con un bono de $1.800.000 menos; es harto el descuento que tiene”, señala Wuppelmann.
Entre los autos más vendidos se encuentran los City Car, como el Kia Morning, que viene con motor 1.0 y sin aire acondicionado, y el Kia Morning, motor 1.2, con aire acondicionado. Entre los vehículos de una categoría más alta, se encuentran el Kia Cerato que normalmente tiene un valor de $10.990.000, pero este mes viene con un bono de $2.000.000, por lo que se puede comprar a $8.990.000.
“Nunca hemos tenido precios tan baratos como ahora”, concluye el jefe de ventas de la automotora Siglo XXI, cuyo contacto directo está haciendo clic AQUÍ
Aquí los autos más vendidos y sus precios especiales por los últimos días de agosto: