Era miembro de una conocida familia calerana.
LA CALERA.- Un adulto mayor, antiguo residente en la Población Cemento Melón, falleció el martes 2 de julio en la vía pública. Era un vecino que tradicionalmente se le veía caminar por la plaza del sector.
En la mañana del martes lo encontraron sin signos vitales junto a la pileta del cuartel de la Cuarta Compañía de Bomberos de La Calera, lo que obligó la presencia de los equipos de emergencia y policiales de la comuna.
Pese a que se le practicaron algunas maniobras de reanimación, lamentablemente a los pocos minutos se le dio oficialmente por fallecido. En el lugar se hicieron las respectivas pericias preliminares y el cuerpo del vecino fue trasladado a las dependencias del Servicio Médico Legal de Quillota, donde se deberá determinar las causas de su deceso, aunque las evidencias iniciales señalan una muerte natural.
VER TAMBIÉN: Jóvenes caleranos destacaron en Campeonato Panamericano Sub 20 de Ajedrez
Quien tuvo esta repentina muerte en la vía pública es Eduardo Silva Godoy, de 83 años, quien era parte de una conocida familia de la ciudad y que, al parecer, padecía de algunos problemas de salud que suelen ser propios de su edad, los que podrían ser los causantes de su fallecimiento. Esto tendrá que ser corroborado por las pericias forenses que se realizan en el Servicio Médico Legal de Quillota.
Seguramente, durante este miércoles, se conocerán los detalles de sus exequias.
Nota: Imagen principal es de carácter referencial.