Pareja vive un infierno porque huyeron a Canadá y ahora los acusan de abandonar a su “hija”
TENDENCIAS.– Autoridades de Indiana (EEUU) acusaron a una pareja por abandonar a su hija adoptiva de 11 años para mudarse a Canadá, acusándolos de negligencia. Sin embargo, la historia de Michael y Kristine Barnett bien podría sacarse de una película de terror, que quedó al descubierto cuando el matrimonio tuvo que comparecer ante la justicia.
Según declaraciones en el caso, la pareja adoptó a la pequeña en 2010 y cuando la madre le dio su primer baño, se dio cuenta que tenía vello púbico y le llevó a médico, el que resolvió que su edad no era de 8 años, sino de que se trataba de una mujer que padecía enanismo. Ahí comenzó un verdadero infierno , pues los acusados alegaron que temían por su vida, la de su esposo y sus hijos biológicos, porque la niña había confesado que deseaba matarlos, por lo que alquilaron un departamento donde dejaron a la joven, tras lo cual huyeron a Canadá.
“La descubríamos parada en medio de la noche, mirándonos y no podías irte a dormir. Tuvimos que esconder todos los objetos afilados […] La vi poner productos químicos, lejía, Windex algo así, en mi café y le pregunté, ¿qué estás haciendo? Ella dijo: ‘Estoy tratando de envenenarte ‘, aseguró la mujer respecto a su hija adoptiva, alegando que “los medios me están pintando como un abusadora de niños, pero aquí no hay niños […] Natalia era una mujer. Ella tenía períodos. Ella tenía dientes adultos. Nunca creció ni una pulgada Todos los doctores confirmaron que padecía enfermedades psicológicas graves que sólo se diagnostican en adultos”, explicó Kristine Barnett ante la audiencia.
Fue así que la corte Superior del condado de Marion determinó que Natalia nació en 1989 y que había mentido para ser adoptada, además era originaria de Ucrania donde alteraron su acta de nacimiento para favorecerla. Aún así, la pareja fue acusada por abandono infantil y lograron la libertad bajo fianza luego de pagar una fianza de 5 mil dólares, sin embargo, el caso continúa y tendrán que presentarse en la corte para la primer audiencia.