El influencer español batalló cuatro años contra el sarcoma de Ewing
“Nos vemos en la otra vida”, fueron las palabras que Charlie utilizó para despedirse de su audiencia a través de Tik Tok.
La noche del pasado lunes, falleció el conocido tiktoker, Carlos Sarría, quien pasó sus últimos cuatro años batallando contra el “Sarcoma de Ewing”, un tipo de cáncer que afecta a los huesos.
Con 20 años de edad, el influencer se hizo viral en redes sociales como Instagram y Tik Tok, por difundir contenido sobre su experiencia afrontando la dura enfermedad; acción que el joven español caracterizó con un sello de humor y optimismo. De hecho, él mismo se describió como “un chaval normal pero con cáncer”.
VER TAMBIÉN: Conoce a las 2 actrices que interpretan a Rhaenyra Targaryen
“Gracias por todo, me habéis hecho muy feliz”
El 22 de agosto tras la muerte de Charlie, su novia Nerea, publicó en Tik Tok el último vídeo de su pareja a modo de despedida.
“Gracias por todo, me habéis hecho muy feliz”, fueron las palabras que uso Sarría para despedirse con que recopiló varias imágenes de él, acompañado de la canción “Un verano sin ti”, de Bad Bunny.
@charrliiieeee Adios perros , nos vemos en la otra vida.
Su público lamentó mucho la partida, y las visualizaciones junto a los comentarios de despedida no se hicieron esperar.
Al respecto, su pareja, escribió en un post “gracias por enseñarme lo que es el amor, ojalá otros tengan la suerte de tener una quinta parte de lo que nosotros tuvimos. Gracias por no juzgarme nunca, por quedarte y confiar en mí. Te voy a echar mucho de menos”.
Ver esta publicación en Instagram