Colisión de alto impacto se vivió este domingo 9 de febrero a eso de las 22:30 horas en Av. Condell con calle Arauco.
QUILLOTA.- Al menos 10 lesionados fue el saldo preliminar de una violenta colisión entre dos móviles particulares que tuvieron una colisión de alta energía en Avenida Condell esquina calle Arauco a eso de las 22:30 horas del reciente domingo 9 de febrero.
Según informó Gestión de Riesgo de Desastres Quillota en el lugar trabajaron personal del Cuerpo de Bomberos Quillota, Quillota te Cuida, ambulancia de SAMU Base Quillota Ssvqp y de otros móviles de salud de las comunas de la Provincia.
La colisión de alta energía culminó con uno de los vehículos impactando a un antejardín de una vivienda, por lo que se descartó un atropello dentro del desarrollo de este evento, lo que fue parte de la información inicial en los reportes.
Franco Olivares, profesional de turno de la oficina de Gestión de Riesgos de Desastres informó que “se desplegó el Cuerpo de Bomberos de Quillota con dos unidades y personal de las cuatro compañías, base SAMU con dos móviles, Hospital La Calera con dos móviles y una ambulancia Municipal de La Cruz, más el apoyo de Carabineros, recursos de seguridad ciudadana Quillota Te Cuida y Gestión de Riesgos de Desastres. A consecuencia de este evento se procedió a la interrupción del tránsito vehicular en dirección Norte de Av. Condell, situación que fue regularizada a eso de las 12:30 a 1 de la mañana”.
Respecto al estado de los heridos la información al cierre de esta nota, era que uno de ellos se encontraba en estado grave, cuatro menos graves y cincos se mantuvieron con lesiones leves, los que fueron derivados al Hospital Biprovincial, La Calera y Quilpué.
Al final de este evento, se procedió al traslado de los vehículos involucrados y se realizó despeje y limpieza de la ruta, mientras que las causas de este accidente de tránsito las investiga Carabineros de Chile.
Revisa otra noticia de Quillota: https://www.observador.cl/tres-detenidos-por-recepetacion-de-vehiculo-en-san-pedro/
Comentarios