Luego de caer por una quebrada de 100 metros de profundidad, falleció el conductor que actualmente vivía en La Calera
ZAPALLAR: En horas de esta tarde, cerca de las 15:30 horas, un lamentable accidente ocurrió en la Cuesta El Melón a la altura del kilómetro 131.200 de la ruta E47.
Un automóvil se desbarrancó en el sector. Tristemente, la persona que conducía el vehículo perdió la vida. Se trata de un joven domiciliado en Quillota, de sólo 27 años, quien fue identificado como Felipe Navia Saavedra.
Según informó Carabineros de la Tenencia de Carreteras Petorca, hay declaraciones de testigos que señalan que el joven habría perdido el control del vehículo en medio de la vía, cayendo a esta quebrada. Las circunstancias de esta maniobra son parte de la investigación.
En el lugar trabajaron varios servicios de emergencia, como Bomberos de Catapilco y ambulancias de la Posta Catapilco y el SAMU. También debió recurrir el Servicio Médico Legal. No hubo más personas lesionadas.
El fallecimiento del joven se produjo en el lugar, luego que el vehículo desbarrancara por una quebrada de unos 100 metros de profundidad.
Según pudo conocer Observador.cl, el joven fallecido era oriundo del sector “El Cristo” de Quillota. Luego vivió en el sector Altos de Serrano y ahora vivía con su familia en La Calera.