QUILLOTA.-El martes 5 de octubre se iniciarán las actividades en los gimnasios del estadio Lucio Fariña, tras un año en mantenimiento
Después de un año y medio sin actividad debido al coronavirus, la Dirección de Deportes de la Municipalidad de Quillota confirmó que el próximo martes 05 de octubre las personas podrán volver a utilizar los gimnasios al interior del Estadio Municipal Lucio Fariña Fernández.
Durante los últimos meses el recinto se encontraba en un proceso de mantenimiento de máquinas y acondicionamiento del espacio para cumplir con las exigencias del Ministerio de Salud.
Las inscripciones partieron hoy jueves 30 de septiembre desde las 9:00 hasta las 13:00 horas y quienes se matriculen se encontrarán con todo lo necesario para realizar rutinas cardiovasculares y condiciones para potenciar la musculación.
El valor no se modifica y continuará con un costo de $ 13.000 pesos mensuales como era antes de la suspensión.
Quienes deseen formar parte de este “Centro de Acondicionamiento Físico” deberán asegurar su inscripción hasta el lunes 4 de octubre, ingresando por el sector de Calle Arauco del recinto. El funcionamiento será de 7:00 a 21:00 horas en formato de bloques con máximo de 15 personas cada uno. Para poder entrenar deberá poseer su pase de movilidad