Información fue confirmada por médico veterinario y denunciada ante Carabineros
QUILPUÉ.- Un impactante caso de maltrato animal fue denunciado por una vecina del paradero 18 de Quilpué, que alertó sus vecinos del barrio que su gatita de siete meses había sido violada por un hombre.
La mujer efectuó la denuncia el día domingo a través de un grupo whatsapp de seguridad vecinal, donde informó que su gatita había llegado a eso de las 14:00 horas del día sábado en deplorables condiciones hasta su hogar, vomitando y eliminando un líquido blanco por su ano. De inmediato llamaron a la veterinaria para auxiliarla, pensando que la habían envenenado.
“Mi gata estaba botando por su ano semen y en una cantidad que no es de otro animalito de su especie. Quiero aclarar que por ningún motivo habría expuesto un tema así públicamente sin haber consultado a un profesional. El día de ayer encontré a mi gata como a las 14:00 hrs, tratamos de estabilizarla hasta que llegara su veterinaria y eso fue como a las 20: 30 hrs. En ese momento la profesional me da está brutal noticia“, expuso la mujer, quien informó además que esa misma noche llegó Carabineros y se hizo la denuncia, alertando que esta situación podría ser peor.
“Sólo me queda avisarles para que estén prevenidos , tenemos a una persona trastornada en nuestro vecindario (…) Tengo que avisarles para que estén atentos. porque significa que hay un sicópata trastornado dentro de nuestro vecindario. Hoy fue mi gata pero mañana puede ser un niño”, expuso con preocupación la mujer, agregando que su gatita se encontraba mejor y recuperándose.
Junto con esta denuncia, la mujer compartió un video, que una de sus vecinas subió a redes sociales, advirtiendo sobre el hecho en la comuna de Quilpué, situación se viralizó rápidamente por la web, causando gran impacto.