Pese a los continuos patrullajes, el joven delincuente cometió el asalto llevándose cartones de cigarrillos y dinero en efectivo
QUILLOTA.- A las 19:30 horas de este viernes 23 de agosto, cuando la trabajadora de la tienda “Upita”, ubicada en la Shell de Avenida Valparaíso se encontraba sola revisando la mercadería, un solitario delincuente ingresó rápidamente y la intimidó con un arma de fuego.
El joven maleante era alto, delgado, usaba un jockey y se tapó el rostro para perpetrar el atraco en menos de dos minutos, en el local cercano al sector El Sendero, tras lo cual huyó con dirección desconocida.
El violento hecho se dio a conocer gracias a un video de las cámaras de seguridad de la estación de servicio, que circuló en redes sociales para dar con la fisonomía del delincuente, el cual robó dinero y cajas de cigarrillos.
Personal de la Cuarta Comisaría de Quillota de Carabineros acogió la denuncia, tras lo cual se iniciaron las diligencias para dar con el maleante, las que incluyen el cotejo de las cámaras de seguridad y en específico, el video que además circuló en los grupos de comunicación que mantienen servicentros y socios de la Cámara de Comercio de Quillota, con el fin de dar cuenta del actuar del antisocial.
El robo se produjo pese a una serie de patrullajes preventivos que mantiene Quillota Te Cuida en estos negocios, en donde también conocieron el registro del solitario delincuente, con el fin de que los funcionarios lo puedan detectar en la calle.
Revisa otra noticia de Quillota en Observador.cl:
Salen a la luz los primeros diseños del nuevo Cuartel de la PDI en Quillota