María González era una querida vecina de la Villa Paso El Bermejo
LOS ANDES.- Profundo pesar causó el deceso de María González, querida vecina de la villa Paso El Bermejo y madre del concejal Juan Montenegro, quien a la edad de 87 años murió producto de una falla respiratoria que la llevó hasta el Hospital San Juan de Dios de Los Andes.
Sus restos mortales fueron velados en la Capilla El Carmen y sepultados en el Cementerio Parroquial de la comuna, donde fue recordada por sus familiares y cercanos como una mujer esforzada y respetada por su dedicación.
Hasta la capilla llegaron diversas autoridades provinciales y comunales, como también vecinos, ex compañeros de trabajo de sus hijos, junto a los alcaldes de Los Andes Manuel Rivera y de Santa María Claudio Zurita.
Se casó con Modesto Montenegro, con quien tuvo seis hijos: Elizabeth, Carlos, Juan, Rosa, Modesto y Segundo, quienes le dieron varios nietos y nietas. Se caracterizó en vida por compartir con la comunidad de fieles de la capilla El Carmen.
A partir de 1975, y luego de vivir en varios puntos de la comuna, se trasladó a la Villa Paso El Bermejo, donde compartió el cariño que le entregaron sus vecinos.