Detenido mantenía un cultivo al interior de su casa
Un exitoso procedimiento realizó el equipo antidrogas MT0 de la Policía de Investigaciones de Quillota. Gracias a una denuncia realizada por vecinos, detectives comenzaron una investigación que culminó la jornada del jueves con el allanamiento de un domicilio ubicado en la Avenida Condell, ubicada solo a algunas cuadras del centro de la comuna, donde se mantenía un centro de cultivo y venta de marihuana.
Sobre este procedimiento entregó detalles el jefe de la Policía de Investigaciones de Quillota el Subprefecto Wladimir Benavides:
Reproductor de AudioEl jefe policial valoró de forma positiva el haber desbaratado un nuevo foco de venta de drogas en la comuna de Quillota.
Reproductor de AudioHechos como este han sido posibles gracias a la colaboración de testigos, que han hecho uso del número telefónico Denuncia Seguro el *4242, plataforma a la que puede llamar cualquier persona para entregar información acerca de delitos de los que haya sido testigo, dando a conocer datos relevantes sobre lugares y/o personas involucradas,todo esto de forma totalmente anónima.
