En la partida cada participante lanzó al aire la bolsita con polvo de color que recibió al momento de inscribirse
LA LIGUA.- Con un buen número de participantes, que superaron las 300 personas, se realizó el pasado fin de semana la Corrida “Colores por el Buen Trato a la Niñez”, organizada por el CECREA La Ligua, junto al Departamento de Deportes de la Municipalidad de La Ligua, OPD y Senda Previene.
Desde muy temprano, decenas de corredores liguanos y de otras comunas, como Limache, Nogales y Valparaíso llegaron a la explanada del CECREA para ser parte de una colorida prueba atlética familiar, que recorrió las calles céntricas de la ciudad, en un circuito de 3 kilómetros.
En la partida, se vivió una verdadera explosión de alegría, porque cada participante lanzó al aire la bolsita con polvo de color que recibió al momento de inscribirse. En el transcurso del circuito, las y los miembros del Consejo Comunal de Infancia se encargaron de mantener el ambiente, lanzando coloridas descargas sobre los corredores.
La directora del CECREA La Ligua, Cristina Guerra, manifestó su satisfacción por el resultado de la competencia, ya que se cumplió el objetivo, tanto en la organización como en la participación de la comunidad y la respuesta de la gente.